CRÍTICA

MONTAÑOLa contratación del último mono de la casa, Miguel Jacob Montaño Orihuela, el 31 de enero como asesor, retuerce las entrañas del PSC LH.
Militantes del partido, rabiosos, exigien su hueso.
No ha hecho ninguna gracia entre militantes históricos del PSC que el “asesor” Miguel Jacob Montaño Orihuela, que fue moneda de cambio en el pacto entre el PSC y los regidores tránsfugas, les haya pasado por delante.

El nombramiento de este personaje como asesor podría haber sido el desencadenante de los últimas maniobras del PSC en contratación dentro del ayuntamiento.
CP4

La alcaldesa habría tenido que colocar al siguiente de la lista electoral “no electo”, uno de los presuntamente rebotados, cobrando sus correspondientes 63.630 € para amansar a la camada. 

Además Marin habría liberado al mismo tiempo una asesoría, la de alcaldía, pasando a Doña María Rosa Alarcón Montañés de asesora a personal laboral del ayuntamiento, dejando nuevamente una plaza de asesor disponible, la última, que le permitiría mantener vivas las esperanzas y en consecuencia la fidelidad de su núcleo duro, que sabe que aún quedan galletitas por repartir.


psclh